miércoles, 30 de junio de 2010

Ninguna gota de agua cae en el lugar equivocado!


por ke yo? por ke ami? por k ahora? por K asi? por k el o ella? por k tanto??

Preguntas k solia hacer en situaciones k no me gustaban o k me hacian sufrir! reflejo de la necesidadad de entender la realidad , la vida. Preguntas k me hacian kreer k la vida, las personas o la realidad eran injustas! k las victimas y los culpables existian! y por consecuencia, alguien debia ser castigado! y asi un circulo vicioso de culpas.

basto con mirar al cielo y ver como el cielo se caia a pedazos sobre mi y la selva de tabasco k nos rodeaba! perdidos,con hambre,enmedio de la nada y ala vez de TODO, sin opciones y REsignados seguia sin entender por k??

PARA K???


Para k llueve? por k en este pin....preciso momento?
las respuestas no pudieron ser tan directas y obvias!!
para darle vida a la selva! a los animales y las plantas!

kien trae las nubes?? por k justo llueve aki y en el momento justo

entendi la conexion de todas las cosas, k EXISTE algo mas alla k las casualidades!

Todo esta conectado, todo se RElaciona, todo tiene un PARA K, un proposito, un fin!!

Desde la enfermedad mas sencilla k llega PARA comprender k debemos cuidarnos, estar en paz, hasta el cancer mas severo, k si nos gana: nos libera del cuerpo, nos libera de los problemas, si le ganamos: nos hace mas humildes, sencillos, amorosos, nos enseña a valorar la vida

kada situacion,momento, persona, lugar, tiempo, son los indicados, son los grandes maestros k llegan a enseñarnos kienes somos y ayudarnos a comprender nuestra REalidad!!

No se k seria de mi, si a mi papa no se le ocurre en un momento, lugar y tiempo exacto dirigirle la palabra a una extraña, k ahora es mi mama!

pero si todo sucedia por alguna razon.....kien o k toma la DESICION de lo k nos pasa?? somos como titeres o actores de una obra k ya esta escrita?

los RElocos le llamamos "IN-POWER"

Es el poder de CreER y cREar la REalidad...

Tu eres liv.re de decidir lo k pasa contigo mismo! y asi mismo tu REspondes! lo k tambien llaman algunos como el "Libre albedrio" , asi vamos kREando momento a momento, accion tras accion! nuestra realidad!

La vida se basa en decisiones, desde k abrimos los ojos por la mañana, hasta k cerramos los ojos antes de morir.

cREer-Decidir-cRear

Podemos cREer k las personas son buenas, y si asi lo DECIDIMOS, cREaremos las mejores RElaciones.
Podemos cREer k las personas nos agreden,nos ofenden,nos hacen sufrir, si asi lo DECIDES, cREaras las ofensas y agresiones y las personas k te hagan sufrir.

Nadie te ofende,TU te ofendes, por k asi lo decides, son las espectativas de lo k esperamos de esas personas o situaciones las k nos hieren. y estas espectativas las CREEamos con nuestros pensamientos. no son reales. Si esperabas k tus padres te dieran mas amor, y no te lo dieron, no tienes por k sentirte ofendido. Son las expectativas de lo k “un padre ideal”debio hacer contigo, las k fueron violadas. Y tus ideas son las k te lastiman.


Decia la abuela margarita:

"Pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona."

Finalmente TU DECIDES como vivir una situacion, RElacion, pero tambien REspondes a las consecuencias a las k TUS decisiones te llevan, en palabras mas antiguas y sabias diria El Maestro Jesus: "todo lo k siembres lo cosecharas con creces" o Newton lo escribiria en la 3ra ley: "A toda accion obedece una raccion"...... hippies y budistas llamarian "Karma y Darma".

Si kieres PAZ siembra/cREE/cREa PAZ!!

Por medio de nuestras acciones y los efectos de estas es como vamos apreHendiendo.
Es asi como vamos kREando momento a momento, accion tras accion! nuestra realidad!

UNA PERFECTA SINFONIA EN LA ORKESTA DE LA VIDA, EN LA K TODOS TOKAMOS UN INSTRUMENTO DE FORMA Y SONIDO DISTINTO AL RITMO DEL KORAZON.....CON PARTITURAS DE FRACASOS,TROPIEZOS Y ERRORES K NOS RE.UBICAN AL KOMPAS DE LA CANCION TITULADA:

"IN-LAKESH"

1 comentario:

  1. Yo elijo, yo vivo...

    A veces creo que estoy loca.. y lo disfruto =)
    Gracias por dejarme conocer a alguien más loco que yo!! ¿porqué? porque lo creo!! jajajaja

    Hoy decido tomar tus palabras como parte de mi filosofía, para completar lo que pienso y crear un mundo (al menos el mío) más chingón!

    Saludos!

    ResponderEliminar