lunes, 26 de octubre de 2009

HOY SOY TODO LO K HAGO...............





Hoy tengo ganas de escribir en mi olvidado blog, contar mi dia y reflexionarlo.........

aki voy:

Mi dia comenzo cuando abri los ojos! jajajaj mi primera accion del dia fue ordenar mi kuarto,recojer mi tendido, colgar la ropa limpia y poner en su lugar la sucia.......puedo mencionar k kada vez soy mas ordenado y comprensivo, antes decia "para k lo ordeno si el uniko k entra soy yo y ami no me molesta"

Ahora entiendo k el cuarto efectivamente era mio y k era un reflejo de mi!! y aki viene una frase del B.M. Jesus..."por el fruto, reconoces el arbol" asi k yo era lo k mi kuarto era!!! asi es esto de los abarrotes......

No puedo kitarme la responsabilidad de cada uno de mis actos y por lo tanto de las consecuencias de ellos!!por eso SOY TODO LO K HAGO.... esto es causa y efecto! todo lo k hago se me regresa incrementado!
todo lo k siembro lo cosecho!
ya lo dijo newton en su tercera ley!!

asi k:

no puedo esperar ayuda, si no ayudo a los k la necesitan
no puedo esperar amor.... si no amo a nada ni a nadie
no puedo esperar bienestar...si no contribuyo a crearlo
no puedo esperar paz....si no la siembro...en vez de protestar...
no puedo esperar nada k yo no he sembrado......
en fin.... no puedo esperar orden en mi vida, si mi cuarto es un desmadre.

Y cuando recibo algo, mi gratitud consiste en recordar kien soy y k es lo k estoy haciendo! Positivo o no... esto me ayuda a ser conciente de mis acciones, a expandir mi conciencia, a entender mi realidad y sobre todo aceptar....
aceptar el mundo en el k vivo,aceptar a mis padres, a mis amigos, aceptar las cosas como son y como llegan.

Estoy aprendiendo a ya no hecharle la culpa a los demas de las cosas k me pasan.. por k nadie me hace nada... nadie me da nada...

nadie me puede dar amor, pero puede generarlo en mi atraves del amor k se tiene asi mismo
no me puenden dar felicidad, pero si generarla con su compañia.....
nadie me golpea injustamente, solo me esta enseñando k no debi golpear en el pasado.....

y a la vez yo no puedo dar nada k no tenga.....

Lo uniko k pueden hacerme es devolverme el efecto de mis acciones y con ese efecto una gran leccion....lecciones k aveces son dificiles de comprender como un robo, un golpe, un engaño, burlas, etc...
Ayudan a entender k no existen las injusticias..k la vida es naturalmente justa, k no puede existir una sola accion injusta en tanta perfeccion de la naturaleza y el universo y mucho menos en una creacion divina como esta...

MI problema era tener la costumbre de volverme victima de las cosas k me parecian injustas, o peor a un victima de otra persona! como mi padre, madre, hermanos, amigos etc.....

me engaño...
me pego....
me mintio....
me robo...
me hizo enojar....
me hizo llorar....
me gritooo....
me olvidoo...
no me cuida...
me cuida de mas....

Se podia volver en un lenguaje de : " por k los demas me hacen todo y yo no les hago nada a ellos" todo por k no entendia como habia kreado y atraido todo eso hacia mi...

no entendia:

k los golpes al perro me los podia devolver mi hermana o los amigos.....
k los gritos a mis hermanas en cada discusion, me los devolvia mi mama en cada regaño.....
k los robos de los cambios de la tienda, me los regresaban robandome mis tazos en la primaria....
k como se me olvidaba k me pedian barrer la cochera...a mi papa se le olvidaba dar el pago de mi guitarra....

Kreo k es un error y una incongruencia kejarme o reprochar algo k yo solia hacer tambien!
por k yo era de los k pasan frente a una ejecucion y me kejaba de la violencia y juzgaba a los sicarios y hasta a los policias les rosaba mi reproche y no pasaba ni un minuto encuanto se metia en mi karril un carro y le empezaba a rayar la madre al ritmo y con la misma violencia con la k se habia producido la ejecucion!!
k ilusion esperar k la violencia akabara si yo la estaba creando en el mismo momento en k me hacia conciente de ella!!!

Cuando comprendi todo esto, mi vida dio un giro sorprendente y sigue girando!!!
por eso cada dia trato de sembrar y hacer lo k realmente kiero...
por k seria ilogiko..

sembrar naranjas y kerer manzanas....
gritar, si lo k kiero es paz....
estar triste, si lo k kiero es ser feliz.....
kejarme, si lo k kiero es disfrutar....

todo esto tiene mas de 2 mil años y se escucha cada domingo en la mañana en todo el mundo:

"Haz a tu projimo,lo k te gustaria k te hicieran a ti"

"por el fruto reconoces el arbol"

"todo lo k siembras, lo cosechas"

"no les des el pez,enseñalos a pezcar"

la mas importante de todas, la mas conocida y la menos aplikada:

"Amaos los unos a los otros"


Es increible k esta enseñanza tenga tanto tiempo y tan cerca y yo tan lejos!!

Por esto cada dia trato de sembrar y hacer lo k realmente kiero... asi puedo crear y comprender mi constante y uniko presente dia a dia, accion tras accion...si es una accion positiva me traera evolucion y si es negativa una gran leccion!! y asi puedo fluir con la vida sin detenerme a kejarme, frustrarme, enojarme etc etc...aceptando mi realidad y afectando de la mejor manera posible la de los demas!!

Asi ke.....

te acepto....
te comprendo....
te deseo lo mejor.....
te apoyo....
te SIRVO....

y sobre todo.......

TE KIERO




PAkou........
Siempre Listo Para Servir

1 comentario:

  1. We esta bien fREgon.. con "F" de Fukin Great Thinking my Friend... Grandes pensamientos... Grandes Palabras...

    Te Veo lleno de Conciencia, Lleno de Sabiduria, Lleno de Servicio que es lo mismo Amor en Accion.

    Hoy 30 de Oct es un Gran Dia el primer evento The Dreamakers / The Service Station Project by Re ... Bro

    Gracias x HaSer este Proyecto REalidAD...

    eL Primero de Miles y Millones de Caras Felices y de llevar GAS a todos los necesita2

    Gratitud Amor Servicio

    ARRRRRREEEEE!!!!

    Doy Gracias x Ser y Aprehender en Ti
    TAMO bro

    Dios con y en Nosotros

    P.D. VIVA LA FAMILIA

    ResponderEliminar