martes, 8 de septiembre de 2009

ya llegue!!!!!





pues si!! en efecto, las letras del hoyo estan aki y ahora


por fin hice mi blog!! gracias a mi re'carnalito charly-godzila-kf mejor conocido por ustedes los bloggers como "mi mundo kf " que me enseño este kamino tan bueno de las letras!!!!

en este espacio espero expresar mis ideas, chistes, mentadas,mentiras,mamds, y demas...........
les pido una disculpa anticipada por mi mala ortografia!!! pero kreo k ortografia komparada con las ideas, estas son mas importantes!!!

bueno esta es solo una introduccion......... lo demas esta por venir.......se!!!!!!!


Pakou........

1 comentario:

  1. Mi inche pakoyodelhoyoaguadoconletradodesde haceunmes y garrita
    Ke placere leerlo por estos medios y ojala y nos comparta todo su aprehendizaje y vivencias

    ARRRRE!!!

    Besitos, en hora buena

    ResponderEliminar